Cultura

La Voz de Guanacaste organiza expo de fotos y feria de emprendedores en El Estribo de Nicoya

This post is also available in: English

Es posible que usted muchas veces se haya dicho: “¡qué ganas de salir en la noche y hacer algo diferente en Nicoya!”. Por eso, La Voz de Guanacaste está organizando una actividad que incluye  arte, emprendimientos y la esencia de la provincia de Guanacaste.

El evento se realizará el próximo miércoles 23 de mayo, a partir de las 6.30p.m., en el bar El Estribo, en barrio Santa Lucía de Nicoya.

(Aquí puede ver la dirección del lugar en Waze)

El encuentro incluirá una muestra fotográfica que lleva el nombre de “Identidad”, porque busca reflejar la idiosincrasia guanacasteca mediante la selección de varias de las mejores fotografías de los últimos años de La Voz de Guanacaste.

Los asistentes podrán comprar las fotografías de la exposición pues gracias a esas ventas y a otras donaciones, La Voz de Guanacaste se sostiene para seguir informando a todas las comunidades de la provincia.

Estas piezas ya han viajado a exposiciones en Nosara, Tamarindo y Playas del Coco. Esta es la cuarta vez que La Voz se une a negocios locales para llevar a cabo Identidad.

“Nos parece necesario promover actividades culturales en Nicoya, sobre todo aquellas que rescatan nuestra identidad como provincia. Además, aprovechamos para hacer encadenamientos y mostrar los productos de emprendedores de la zona”, comentó el copropietario de El Estribo, Julio Briceño.

¿Y la feria?

Aunado a la exposición, el evento contará con la participación de cinco emprendimientos guanacastecos que estarán ofreciendo sus productos.

Entre ellos se encuentran los panes y galletas de Cárdenas Nutrición, miel y polen de Chepe Miel, jabones y cremas de Dassah, chileras de La Nicoyana y café de Coopecerroazul.

De acuerdo con el product manager de La Voz, Roberto Acuña, la intención es utilizar la plataforma del periódico para apoyar a negocios locales.

“Parte de nuestra misión como medio es promover el desarrollo de las comunidades y creemos que es la oportunidad perfecta para que los emprendedores tengan un espacio para darse a conocer y que los asistentes generen una identidad con los productos guanacastecos”, explicó Acuña.

Quienes asistan a la actividad disfrutarán de un cóctel de cortesía de El Estribo. El restaurante también estará abierto durante la noche.

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios