Cultura

La Voz de Guanacaste posterga Tours de Identidad

Ante la presencia de personas infectadas con el virus COVID-19 en el país, La Voz de Guanacaste suspende los Tours de Identidad programados para el 14 y 28 de marzo en Nicoya, y enfatiza el compromiso de realizarlos próximamente. 

La gerenta comercial de nuestra organización, Jennifer Vega, explica que es una medida preventiva con el fin de resguardar la salud de quienes organizan, contribuyen y participarán en esta actividad.

“Tomamos esta decisión para apegarnos a las indicaciones del Ministerio de Salud, de forma que contribuyamos a reducir la posibilidad de propagación del virus”, agrega Vega.

Los tours programados para abril y mayo en Liberia y Santa Cruz, respectivamente, quedan sujetos a las evaluaciones y anuncios que realicen las autoridades del Ministerio de Salud.

La Voz de Guanacaste reprogramará los tours cuando el Gobierno cambie a un menor grado la alerta amarilla que actualmente enfrenta el país, y anunciará los cambios a todas las personas que han reservado su espacio y a nuestros lectores y lectoras. 

Solicitamos compresión a las y los participantes, ya que tomamos esta decisión comprometidos con la salud pública.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios