Regional

La Voz de Guanacaste presenta el juego interactivo #SinDudasEnLasUrnas

This post is also available in: English

Aprender sobre las propuestas de los candidatos a las alcaldías de Guanacaste no tiene por que ser aburrido, tedioso o tener un color político. En La Voz de Guanacaste creemos que el saber es importantísimo, especialmente cuando se trata de elegir a nuestros próximos representantes.

 

Es por eso que nos aliamos con Fundación Conocimiento Abierto, una organización sin fines de lucro de Argentina, cuya misión es lograr que la información de todas las entidades públicas sean justamente eso: pública.

 

En aras de concientizar a los argentinos ante las recientes elecciones presidenciales de noviembre del 2015, crearon un juego interactivo que se llama Yo Quiero Saber y que puso a interactuar a más de 1 millón de personas en 14 días.

 

La Voz decidió traer el juego a Guanacaste bajo el nombre Sin Dudas en las Urnas.

 

Este juego estará disponible en nuestra página web www.vozdeguanacaste.com a partir del 19 de enero. Allí encontrará un promedio de 10 preguntas sobre situaciones actuales de los 11 cantones guanacastecos y de la Intendencia de Colorado de Abangares. Usted debe elegir una de las cuatro opciones de respuestas, y el juego le irá mostrando cuál candidato es con quien tiene mayor afinidad, basado en sus respuestas y las del aspirante.

 

De ésta manera, confiamos en que no sólo se sorprenderá al ver que tal vez su candidato no es quien pensó, sino que también podrá aprender jugando.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios