Sin categorizar

La Voz recomienda – Cena y fiesta

Cuando uno ronda los 20, a veces la idea de ir a cenar con los amigos no es tan divertida, hay que soportarse a la pareja que no para de besarse o al típico niño malcriado que hace berrinches en la mesa; sin embargo,  a veces la idea de cena y fiesta pueden ir juntas.

Para mí como chepeño, ha sido difícil de encontrar en la Península de Nicoya un lugar en donde pueda comer rico y al mismo tiempo me pueda tomar unos traguitos con mis amigos, hasta que encontré Gusto Beach de Sámara.

Desde la entrada por un pequeño sendero de madera, uno olfatea que el sitio lo transportará a una atmosfera mágica y exótica, al mejor estilo italiano. El lugar es decorado todo en blanco con diferentes espacios, tanto internos como externos, con la maravilla que la terraza es frente al mar, así que usted podrá poner los pies sobre la arena— y para quienes somos fumadores, la belleza es que no tenemos que caminar mucho.

El menú es variado, pero la comida italiana es el fuerte de la casa en donde destacan unas 14 tipos de pizzas y diferentes opciones de pastas y lasañas, con el plus que la decoración del plato es perfecta para tomarle una foto y subirla a Instagram.

Pero para meterle gasolina a la noche, también hay variedad de tragos. Por ejemplo, el menú de bebidas contempla ocho tipos de mojitos, cinco variedades de margaritas, además de caipiriñas (la bebida nacional de Brasil) y daiquiris. Lo mejor del sitio es la variedad de eventos que tienen los fines de semana. He tenido la posibilidad de asistir a noches gypsy y tribales,  donde el staff, el lugar y los asistentes se unen al concepto y la música en vivo lo anima para disfrutar de una noche que pareciera sin fin.

Los domingos también son una buena opción para visitar Gusto Beach ya que de 6 p.m. a 9 p.m., por cada bebida que usted compre, recibe dos porciones de pizza gratis, así que no hay manera de amanecer el lunes con resaca.

La atención, la calidad y el ambiente del sitio son perfectos, pero lo mejor está en su eslogan: “El peor día en la playa de Sámara es mejor que cualquier día en la oficina”.

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios