Regional, COVID-19

La Voz de Guanacaste y Delfino.cr se alían en cobertura de emergencia por COVID-19

Estamos convencidos de que una de las maneras más efectivas para combatir el impacto de la enfermedad COVID-19 en el país y para reducir la expansión del contagio, es el acceso a información veraz en todo momento.

Por ello, este miércoles La Voz de Guanacaste y Delfino.cr hacemos oficial nuestra alianza informativa para compartir de manera conjunta, toda la información que se publique en ambos medios, respecto a las medidas de contención para detener el avance de la enfermedad en Costa Rica. Además, contaremos con el apoyo, respaldo y asesoría de Marcela Cantero, periodista especializada en salud. La periodista Gabriela Cantero también se sumó a colaborar con nuestra plataforma.

A partir de esta semana y hasta que la emergencia nacional declarada por el Poder Ejecutivo pase, nuestros medios de comunicación compartirán de manera conjunta todas las informaciones que publiquen al respecto en sus redes sociales, para que nuestros lectores y suscriptores puedan acceder a la mayor cantidad de información posible y así tener información certera sobre las medidas para protegerse y proteger a los suyos.

Estamos convencidos de que, después de cumplir con todas las recomendaciones que las autoridades de Salud han realizado al respecto, la difusión de información veraz respecto a esta crisis es una de las principales armas para lidiar con los efectos de este virus y por eso reiteramos el llamado a ser responsables respecto a la información que cada uno de nosotros comparte.

Recuerden seguir siempre con los protocolos del correcto lavado de manos, del estornudo y de tos, así como acatar todas las indicaciones del Ministerio de Salud, reducir las salidas de sus hogares y abstenerse de asistir a conglomeraciones y de desabastecer cadenas de abastos y supermercados, para que pronto podamos salir de esta crisis.

Está en nuestras manos.


Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios