Comida

Lalos: helados libres de culpa

This post is also available in: English

Hace calor, el día está lindo y las ganas por un helado son inmensas, pero el conteo de calorías  atormenta solo de pensarlo. Para esas situaciones diarias, Playa Guiones tiene la opción perfecta con la nueva heladería Lalos, ubicada en el Gabi’s Place.

Los helados no tienen grasas, azúcar, ni preservantes y están hechos a base de yogurt natural con fruta. Además siempre hay una opción para veganos, que tiene una consistencia muy parecida a la de un helado de yogurt, pues utilizan una fórmula hecha con inulina, un compuesto que se obtiene de las raíces de algunos tubérculos y ofrece esa textura.

Ordenar el helado es muy particular. Diariamente siempre hay dos sabores: uno a base de yogurt y otro para veganos. Los sabores cambian dependiendo de las frutas que se tengan, pueden ser piña, maracuyá, banano, melón, fresas y naranja, por mencionar algunos.

El cliente tiene la oportunidad de servirse el helado, así que toma una taza y en los dispensadores de helado puede echarse lo que guste y hasta puede mezclar sabores, teniendo siempre en cuenta que  la onza del helado tiene un costo de ¢350 ó ¢12 el gramo.

Para los que disfrutan del dulce y no tiene problemas de calorías pueden agregarle chispas de chocolate, chispas de colores, galletas oreo, granola, malvaviscos, o bien, algo más liviano como frutas picadas como melón, piña, maracuyá y coco rallado.

A pesar de que el local es muy pequeño, está bien decorado con afiches de cartón y combinan la estructura de metal con detalles en madera, al estilo minimalista.

Horario: De martes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Teléfonos: 8813-2123 // 8842-3931

Lo bueno: Los helados son muy livianos y de rico sabor. El precio por onza permite una buena cantidad y a precio accesible.

Lo malo: Solo hay dos sabores por día.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios