Regional, Nosara, Entretenimiento

Las noches del Fish Bar regresaron al Pacifico Azul

This post is also available in: English

Nosara comenzará a disfrutar de la tercera temporada del Fish Bar con sus sesiones de música en vivo, empezando la temporada el sábado 16 de noviembre, con cena a las 7 PM y música en vivo a las 7:30 PM en el restaurante Pacifico Azul en Guiones.

Comenzando la temporada 2013-2014 con la banda de música de Estados Unidos “Thicker Than Thieves”, que tocan una fusión de rock, reggae & ska y se encuentran de gira por Costa Rica presentando su nuevo disco «Storm Will Pass» (la tormenta pasará).

Ellos estarán compartiendo el escenario con la banda local «Cabeza de vinilo» y las infaltables vibraciones de «Los bateristas Lopez Lopez».

El Fish Bar es una serie bimensual de música en vivo que se ha estado presentando durante los últimos tres años, trayendo lo mejor del rock, reggae, punk y música popular costarricense, organizada por un grupo de amigos apasionados por los eventos animados, buena música y buena comida.

Y no sólo habrá buena música sino que también se hará una recaudación de fondos para los bomberos locales y se le dará un descuento a los corredores participantes de la carrera de Aventura de Nosara.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios