Entretenimiento

Liberia será una “Ciudad de Sabores”

This post is also available in: English

La Universidad Nacional sede Liberia tendrá su primera feria gastronómica cultural sostenible, “Ciudad de Sabores”, el próximo sábado 5 de noviembre en Calle Real de Liberia.

 

Los turistas y locales podrán encontrar 12 productos diferentes, que provienen de los cinco diferentes distritos de Liberia. Los platillos elaborados a base de maíz, yuca  lácteos, arroz, pitaya y pipián, entre otros, serán los protagonistas de esta feria, que iniciará a las 3 p. m.

 

Un grupo de estudiantes de cinco carreras de la Universidad Nacional pretende que este evento se realice periódicamente y que vaya rotando por todas las ciudades de Guanacaste con el fin de preservar la cultura de la región. Por eso, no solo ofrecerán comidas, sino también bailes típicos y cimarrona, dijo Melany Juárez, estudiante de Gestión empresarial del turismo sostenible.

 

En el centro histórico de Liberia, denominado Calle Real, se reúnen casas históricas con arquitectura colonial que han sido declaradas patrimonio arquitectónico de Costa Rica.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios