Regional

Lo que se dijo en el Concejo Municipal de Hojancha

Después de tres meses de estar a prueba como secretaria del Concejo Municipal de Hojancha, Andrea Morera Zeledón, es nombrada oficialmente en el puesto de manera permanente. El acuerdo se tomó en concejo ordinario, el pasado martes 2 de septiembre, en forma unánime.

Andrea Morera  Zeledón de 25 años de edad, oriunda de Monte Romo de Hojancha y con Bachiller en Administración de Empresas (Universidad Nacional UNA sede Nicoya)  asumió el cargo de manera interina el 1 de junio del presente año, tras concursar para ocupar la plaza vacante.

Para Nery Arias presidenta del Concejo Municipal la ratificación en el puesto a Morera es un acierto y destacó su virtud de servicio.

“Hasta ahora ella (Morera Zeledón) ha demostrado tener un gran carisma de servicio, ha sido responsable y dinámica, pero esperamos que ahora estando en propiedad siga con la misma actitud. Que siga siendo activa en la atención de lo que se le solicita y eficiente en su trabajo”, indicó Arias.

Morera dijo que pare ella “es un privilegio que me hayan nombrado,  porque aquí es difícil conseguir trabajo”. También dijo que “este puesto me reta a superarme más. Esta es una oportunidad para  crecer, en este puesto uno se relaciona con diferentes departamentos de la municipalidad y hay que aprender diferentes funciones”.

Consultada sobre qué es lo que más te motiva a trabajar en el Concejo, Morera respondió que “Lo bonito de trabajar en una municipalidad, es aportar al desarrollo del cantón. Lo que aquí se acuerda, interfiere en las obras que se hacen en las comunidades. Desde el Concejo se realiza un enlace con las comunidades para desarrollar los diferentes proyectos y a mí me gusta ser parte de eso”.

 

 

  

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios