Regional, Nicoya

Lo que se dijo en el Concejo… Síndicos presentaron las partidas específicas 2014 y en que se usarán

This post is also available in: English

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de este lunes 2 de junio se presentaron las partidas específicas del 2014 de cada distrito pero que tendrán su ejecución en el 2015.

En el distrito primero de Nicoya se hará el enmallado de la Plaza de Futbol de La Esperanza Norte, la construcción de la acera del Salón Multiuso de Nicoya y la compra de 10 computadoras para la Biblioteca Pública.

El distrito de San Antonio tiene los proyectos de construir el tanque y acueducto de San Vicente, enmallar el redondel de San Antonio, enmallar el entorno del Salón Comunal de Corralillo y la reparación de la capilla del cementerio de San Lázaro.

Por su parte, el distrito de La Mansión presentó los proyectos del enmallado del frente del campo ferial de Barra Honda, mejorar la infraestructura de la Escuela de La Iguanita y la ampliación y mejoras en el Salón Comunal de La Mansión.

En tanto, Belén de Nosarita, invertirá en mejoras de los acueductos de las comunidades de Cuesta Grande, Naranjal y la ASADA de Belén.

De igual forma, el distrito de Quebrada Honda, gestionará trabajos en el acueducto de Tortuguero, reparaciones y mejoras en el Salón Comunal de Copal y la construcción de una rampa de acceso en la Escuela de Puerto Moreno.

Mientras que Sámara utilizará los fondos en mejoras de la cancha de futbol de Chinampas. Nosara los empleará en la compra de los instrumentos musicales para la nueva escuela de música.

Además, durante la sesión municipal se eligieron a los regidores Rodolfo Orozco Juárez, del Partido Liberación Nacional (PLN) y a Juan Edwin Yockchen del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) como representantes de la municipalidad ante la asamblea de la Federación de Municipalidades de Guanacaste (FEMUGUA).

Por último, se acordó nombrar a Mario Ondoy, síndico del PLN y Marco Jiménez, alcalde municipal como representantes de la municipalidad ante la asamblea donde se elegirá la nueva junta directiva del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM).  

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios