Regional, Nicoya

Lo que se dijo en el Consejo Municipal…

Con números alegres, la comisión de fiestas de Nicoya rindió sus cuentas el lunes 14 de abril ante el Consejo Municipal. La comisión reportó 24 millones en ganancias de lo recaudado en  las fiestas cívico-patronales que se llevaron a cabo en el mes de febrero.

Santos Juárez representante de la Comisión, asegura que se hizo un gran trabajo: “este año logramos superar las ganancias del año anterior que fueron de 17 millones de colones. Hemos demostrado que estamos en capacidad de realizar un trabajo honesto,” indicó.

Juárez dijo además que el apoyo y respaldo del Consejo Municipal ha sido determinante para lograr el éxito: “tenemos que agradecer y reconocer el apoyo de este Consejo para haber logrado esto (el éxito económico en las fiestas), esperamos seguir contando con la confianza de esta municipalidad”.

Juarez indicó que los fondos recaudados en estas fiestas serán invertidos en la nueva capilla católica, entre otras cosas a cercarla, para evitar que los indigentes duerman en el cuadrante de la iglesia.

Los miembros de la comisión dejaron claro que la nueva capilla católica se construyó bajo el nombre de salón multiusos, por lo que esa capilla queda al servicio de la comunidad nicoyana, para reuniones, capacitaciones, etc. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios