Vida y salud

Los 10 regalos que mamá espera y nunca le llegan

This post is also available in: English

Escoger un regalo para mamá es una de las decisiones más difíciles que un hijo o esposo debe tomar; sin embargo, no caiga en el error de comprar el trillado electrodoméstico o cualquier aparato que la destine a hacer labores domésticas.

Para facilitar esta labor, La Voz de Guanacaste realizó una lista con 10 regalos que podrían ser una buena elección para este 15 de agosto.

  1. Subscripción anual. No deje que su mamá siempre tenga que esperarse a ver el monto de la cuenta en la caja del supermercado, para ver si le alcanza comprarse su revista favorita. Regálele una inscripción anual, para que mes a mes pueda recibir su revista .
  2. Aventura. Compartir el día de la Madre en un restaurante tiene lo suyo, pero al final de cuentas, termina siendo el mismo almuerzo o cena de todos los años. Una buena opción podría ser compartir un paseo en Canopy, pagar un tour en los rápidos, o bien, un viaje en cuadriciclos por la montaña.
  3. Un poco de chineo. Los ajetreados días que tienen las madres hoy en día, la obligan a olvidarse un poco de sus cuidados estéticos y de tomarse tiempo para ellas misma. Regálele un paquete de spa en el que pueda dedicarlo solo para ella, con sesiones de belleza y de masajes para que descanse de las miles de tareas que hace todos los días.
  4. Música digital. Para las mamás modernas, recibir un disco puede ser un obsequio que nunca usarán, pues ya casi no hay lectores de  CD’s  y actualmente escuchan música desde reproductores de música o desde sus celulares. Una buena opción para madres más tecnológicas es una membresía a aplicaciones como Spotify, en las que pueden escuchar toda la música que quieran y hasta hacer sus propias listas de reproducción.  
  5. Almuerzo sin regueros. Si el presupuesto de esta año está limitado como para ir de paseo o ir a almorzar a un restaurante ¡no importa! ¡hágalo en casa! Lo único es que asegúrese que ninguna de las madres que participan estén en la cocina atiendo a los invitados. ¡Ah! Y la fiesta no solo termina ahí, no permita que al final todos dejen regueros, la casa sucia y desastres en la cocina, si es así, pues póngase las pilas y deje esa casa como un ajito.
  6. Seda de la fina. Si hay algo que disfrutan comprar las mujeres es la ropa interior. Anímese a regalarle a su esposa unas bellas piezas que la animarán a recuperar la sensualidad. Aprovechando los calores de esta región, un sexy baby doll de seda no cae nada mal.
  7. Bella sonrisa. Quizás usted tiene unos dientes perfectos porque su mamá trabajó para pagarle el tratamiento de ortodoncia, ahora, es su turno que usted haga lo mismo. Un tratamiento dental de control, unos refrenillos o un blanqueamiento podrían ser grandes opciones para que mamá tenga dientes perfectos y una bella sonrisa.
  8. El regalo kitsch. A veces la plata no alcanza pero ni para un chocolate; sin embargo, eso no es excusa para no dar nada. En esos tiempos de cámara digitales, los álbumes de foto pasaron a la historia, pero a quién no le gusta revivir recuerdos. Escoja las mejores fotos que tiene con su mamá y  decórelas con materiales reciclados y frases que son parte de ustedes.  ¿Polo? Puede ser, pero el valor del trabajo hecho a mano siempre será agradecido.
  9. Noche de juerga.  Las mamás también fueron jóvenes y salieron de fiesta. Haga un tour de bares con su mamá, llévela a los sitios que están más de moda  e invítela a shots como chiliguaros, miguelitos o mamaditas, que seguro no tiene la menor idea de qué son, pero la harán divertirse a lo grande.
  10. La carrera que no pudo. Muchas mamás debieron sacrificar su sueño profesional para dedicarse a sus hijos. Ayúdele a su mamá a que cumpla sus sueños y ayúdele a financiar la carrera que dejó botada por educarlo a usted. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios