Comida

Los chicharrones del Chumico no son jugando

This post is also available in: English

Los chicharrones en el Rancho y Chicharronera El Chumico se preparan al estilo criollo, en un ambiente familiar y con todo lo que usted crea que debe tener un buen chicharrón.

El restaurante está ubicado sobre la ruta 21 entre Nicoya y Santa Cruz, frente a la entrada de la comunidad del Chumico. El rancho es de tipo rústico y ofrece a los visitantes un ambiente agradable con amplios espacios.

Una de las especialidades de la casa es el plato mixto de chicharrones que viene acompañado de patacones, pollo, frijoles molidos, pico de gallo, lechuga y yuca el cual se puede comer entre dos personas a un precio de ₵3.500.

Además, se preparan los tradicionales chicharrones de carne (₵3.000) y de concha (₵2.500). Otra opción es el Chifrijo de concha, carne o mixto (₵3.000).

Otros platos que usted puede ordenar son el Arroz Chumico (₵3.500), que es una especie de arroz arreglado con trozos de carne de res, acompañado de ensalada verde. También puede elegir filete de pescado, a la plancha, empanizado, al ajillo o la mantequilla (₵3.500).

Los más jóvenes de la familia pueden comer nachos de carne, pollo o mixtos, todos a (₵2.000).

 

Teléfono: 2681-8154

Horario: De martes a viernes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lo Bueno: Ambiente agradable, buena ventilación.

Lo Malo: La atención al cliente es muy lenta.

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios