Entretenimiento

Mala Noche organiza concierto que huele a peligro

This post is also available in: English

Según el Diccionario de la Real Academia la palabra peligro se refiere al  riesgo o contingencia inminente de que suceda algún mal; pero en el bar y restaurante la Mala Noche de Nosara su connotación es de jolgorio y buen ánimo.

Este sábado 18 de julio, el recinto nosareño se animará con un concierto teñido del flow de la banda de rap y dancehall MC Peligro, de origen mexicano. Por si fuera poco, el chivo también contará con la participación de los rockeros guatemaltecos  Easy Easy. 

MC Peligro es liderada por la cantante Ethel Verduzco, autora de las canciones que llevan impresas un aire de reguetón, pero con influencias noventeras.  Por su parte, los guatemaltecos ofrecen una propuesta de rock indie y ahora se encuentran promocionando el sencillo “Mint Condition”, que se desprende del disco «Todo lo que te digo está mal».

El show es organizado por el Festival Caricaco y según su productor, Alejandro Gutiérrez, la idea es ir posicionando a lo largo del año 2015, al festival Caricaco con músicos de calibre internacional. 

“Queremos enseñar el talento latinoamericano que hay y poder ofrecer a Nosara conciertos de alto nivel, con agrupaciones que están haciendo buen trabajo en otros países”, dijo el productor. 

Las entradas del concierto tienen un valor de ¢2.000 y se pueden conseguir desde el 5 de julio  en el restaurante Mala Noche, detrás del Banco de Costa Rica, de Nosara. El día del evento también se podrán conseguir tiquetes al mismo precio.

La fiesta comenzará a las 8 p.m., con música de ambiente de la Dj costarricenses Carolina Bavi Baviera.

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios