Regional, Nosara

Marcos Ávila fue reelegido como presidente de la ADIN

This post is also available in: English

Este sábado 19 de julio se realizaron las elecciones de la Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara (ADIN), en donde el comerciante Marcos Ávila resulto reelecto como presidente, por un periodo de dos años.

Ávila, quien tiene cuatro años de ocupar el cargo de presidente de la ADIN, obtuvo 107 votos a favor, mientras que su adversario Rufino Ramírez sumó solo 12 votos.

“Muchas gracias. Pienso que no los hemos defraudado y no los vamos a defraudar. Todavía hay muchos proyectos importantes por los cuáles nos vamos a desgastar y trabajar hasta que los podamos cumplir”, expresó Ávila luego del conteo de votos.

Las elecciones se efectuaron en el salón Multiuso de Nosara a las 3 p. m,  y contaron con la presencia de 161 asociados.

Además de Ávila, Martín Chacón quedó reelegido como vicepresidente, Juan Luis Ramírez como tesorero, Jorge Arrieta como Secretario y  Anabelle Álvarez, quien ocupaba el puesto de fiscal, fue electa como Vocal II.

Ahora el puesto de fiscal lo ocupará Johny Chacón , el cargo del Vocal I Marina Cordero y de Vocal III Mario Reyes.

 

El informe de labores

Previo a las elecciones, Marcos Ávila presentó el informe de labores del periodo 2013-2014 en donde relucieron los proyectos de la construcción del Salón Multiuso, el convenio con el SINEM que permite que el distrito tenga su propia escuela de música y el dique de Nosara.

Por su parte, Juan Luis Ramírez presentó el informe de tesorería en donde se reportan ingresos de más de ¢ 139 millones; sin embargo, los egresos alcanzaron una suma de ¢135 millones. Es decir, el saldo actual de Junta es de casi cuatro millones de colones.

Las asociaciones de desarrollo son las personas jurídicas que reciben la distribución del presupuesto anual asignado a las comunidades, que es del 2% de los impuestos sobre la renta recaudados.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios