Regional, Nicoya, Cultura, Deportes

Más de 200 guanacastecos viajarán a la final a apoyar a la ADG

Tener que mañanear y viajar más de 300 kilómetros por más de 5 horas parece poco en comparación con la ilusión de dar una vuelta olímpica, luego de 13 años de sequía copera.

Con ese objetivo, más de 200 aficionados guanacastecos se han organizado para viajar a la ciudad de Pérez Zeledón, este domingo 20 de diciembre y acompañar a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el partido de vuelta, en la final de la liga de ascenso frente al AS Puma Generaleña.

El partida de ida resultó 2-1 a favor de los guanacastecos quienes ahora serán visitantes en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El encuentro iniciará a las 3 pm.

Luis Molina, director técnico de la ADG, destacó lo logrado hasta ahora en este torneo por sus dirigidos y recalcó la importancia de hacer un partido inteligente, aprovechando los espacios y la presión que pueda sentir el rival.

Los jugadores están listos, motivados y sobre todo convencidos de lo que tienen que hacer. Me siento tranquilo con el trabajo que hemos hecho hasta ahora. Vamos a jugar con la presión del rival”, dijo Molina.

Las entradas tienen un valor de:3 mil colones en gradería sol y 4 mil colones en gradería sombra y estarán a la venta el día del partido.

 

Probable 11 titular:





(AS PUMA)

Formación: 4-4-2

Jussef Delgado (POR), Roger Fallas (DEF), Asdruval Giboons (DEF), Greivin Chinchilla (DEF), Albán Gómez (DEF), David Solano (MED), Jordy Robles (MED), Cristian Bermúdez (MED), Steven Gamboa (MED), Luis González (DEL), Marvin Chinchilla (DEL).

DT: Edgar Carvajal

(ADG):

Formación: 4-2-3-1



Edgar Villalobos (POR),  Alex Matarrita (DEF), Roberto Brito (DEF), Jaison Prendas (DEF), Dario Coronado (DEF), Anthony Dinarte (MED), José Guillermo Campos (MED), Michael Duran (MED), Marco Paniagua (MED), Francisco Zapata (MED), Kevin García (DEL).

 

DT: Luis Molina

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios