Regional, Entretenimiento, Sámara

Más de 50 expositores confirmados para 3era Feria de Arte en Sámara «Que Lindo»

This post is also available in: English

El Sábado 30 de Enero Sámara tendrá su 3ra edición de la feria de arte “Que Lindo” en el Natural Center desde el medio día y hasta las 5 de la tarde.

Los organizadores tienen confirmados más de 50 expositores, incluyendo artístas, artesanos y puestos de comida.

También está confirmado el calendario de actividades, comenzando con un discurso del alcalde de Nicoya, Marcos Jiménez, seguido por el reconocido folklorista y recién premiado por la UNESCO, Nago de Nicoya. La escuela Mareas presentará bailes típicos, continuado con la guitarra de Alonso Ferreto, finalizando con música latina en vivo y malabares con fuego.

Entre los artístas confirmados están Corinne Varon-Green y su Iron Art, con enrejados artísticos, Maderarte con artesanías en madera local,  Ahalya Designs joyería en piedra, Cerámica del Mar y sus vasijas y macetas inspiradas en la belleza del océano Pacífico, Rosa Rodriguez con sus piezas  hechas 100% con productos reciclados, Nia y sus esculturas hechas íntegramente con materiales “encontrados” y Artesanías de Crochet.

Cerámica del Mar

También se expondrán las pinturas de los artistas locales Jaime Koss, Cher Compton, María Fernanda Gálvez y Susan Adams, trabajos en vidrio traídos por Gecko Glass y las geniales esculturas de Barrofertil.

Todavía quedan lugares disponibles para quienes deseen participar ya sea con productos alimenticios, arte o vestimenta.  Pueden reservar su espacio, una mesa y silla a la sombra por 5000 colones al 506 8977 1576.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios