Comida

Microbar, el paraíso de las cervezas artesanales

This post is also available in: English

(Sámara). Tomar cerveza tiene su ciencia. El beber cerveza no  tiene que estar destinado a un vicio etílico, sino más bien a la degustación de diferentes sabores y procedimientos que se desprenden de algunos cereales.

Desde el pasado mes de julio, Sámara tiene un lugar en donde tomar un vaso de cerveza, se puede convertir en un ritual de paladeo. Se trata de Microbar Sámara, un nuevo complejo en donde habitan más de 22 tipos de cervezas artesanales.

El bar trabaja con las cervecerías costarricenses La Bruja, Dry Season, La Selva, Fercas Brew House, Costa Rica’s Craft Brewing Companyy Tierra Fértil. Todas las cervezas tienen un costo de ¢1.200 en vaso mediano y ¢2.200 en vaso grande.

El lugar es pequeño, con paredes decoradas en papel tapiz y proyecciones que se presentan en el techo. De acuerdo con Andrés Bluvol, uno de los dueños del bar,la idea es que el espacio sea acogedor y quienes lleguen solos, puedan encontrar compañía en poco tiempo.

Uno de los atractivos de Microbar son los Beertails, que son cocteles hechos a base de cerveza artesanal; todos tienen un costo de ¢3.200. Uno de los populares es el Knock Knock, preparado con ron oscuro, jugo de limón y cerveza Selva Castaña. También está el Piraña que lleva néctar de agave, jugo de naranja y cerveza Selva Dorada.

Aunque no tienen fecha exacta, Bluvol comentó que incluirán servicio de restaurante, pero por ahora solo cuentan con bocas. Una de ellas son las famosas empanadas argentinas que tienen un precio de ¢1400.

Horario:Todos los días de 4 p.m. a 12 a.m.

Contacto: 8784-7467

Lo bueno:

Todas las cervezas artesanales son producidas en Costa Rica. Además de cerveza, venden todo tipo de licor.

Lo malo:

No aceptan tarjeta .

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios