Regional

MINAE presentó proyecto de abastecimiento de agua a la Municipalidad de Hojancha

El pasado 26 de mayo, en la sesión del Concejo Municipal de Hojancha, se recibió la visita de Leonardo Cascante y Leonardo Solano, Funcionarios de la Dirección de Agua del MINAE, y del Ingeniero Marvin Coto Hernández del SENARA, quienes presentaron un proyecto de abastecimiento de agua para determinadas zonas de la provincia de Guanacaste, que se han visto afectadas por la falta de agua en época de verano.

“El objetivo de este proyecto es asegurar el aprovechamiento del recurso hídrico de la vertiente del Pacifico Norte, para poder abastecer varias zonas de la provincia Guanacasteca”, dijo Cascante.

Los ingenieros aclararon que el proyecto Programa Integral de Abastecimiento de  Agua para Guanacaste (PIAAG), apenas está en la etapa de presentación a las municipalidades de la provincia, y que se espera iniciar las obras en el año 2018.

Llega mantenimiento vial a Puerto Carrillo

En el concejo también se presentaron los resultados del procedimiento de licitación para el trabajo de mantenimiento que se realizará en las calles de Puerto Carrillo, el cual estará a cargo de la empresa Movimiento y Acarreos SA, quien ganó la licitación por un monto de 8.440.000 colones.

Recaudación de boyeros

Los boyeros de Hojancha enviaron una carta notificándoles a los miembros del concejo municipalidad, que el pasado  primero de mayo se recaudaron 14.146.000 colones en el tradicional desfile de boyeros.

El monto disponible, después de haber realizado todo los pagos, es de un total de 3.783.000 colones.

 

 

 

 

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios