Regional, Nosara, Entretenimiento

Mueva las caderas y saque el Picasso que lleva adentro

This post is also available in: English

En Guiones, las actividades en la playa se pueden ver afectadas por la lluvia; sin embargo, si de divertirse se trata, usted podrá mover las caderas con ritmos latinos y sacar el artista que lleva adentro con clases de pintura.

Con el propósito de poner a bailar hasta el más tieso,  el estadounidense Nathan Miller, quien vive en Nosara desde hace dos años,  se dio cuenta que puede dar clases de merengue, bachata y salsa en su casa y disfrutar de la música a la misma vez.

“Tenía algunos amigos que siempre que iban a la Tropicana, querían poder bailar, entonces se me ocurrió que podría dar clases. Me gusta mucho bailar. Ahora también tengo un profesor de Nosara que nos ayuda con ritmos más difíciles como salsa”, explicó Miller.

Miller ya tiene unos tres meses de estar impartiendo las clases, en donde participan unas diez personas— en su mayoría extranjeros—sin embargo, ahora es Willy Porras quien se encarga de las lecciones, pues según Miller, Porras tiene 18 años de experiencia como profesor de baile.

“En mis clases yo recibo a gente que nunca ha bailado y también a gente que sí tiene experiencia y juntos vamos avanzando”, declaró Porras.

Además de la bailada, Miller también dará clases de pintura en su casa. El estadounidense de 33 años y diseñador gráfico de profesión, planeó vivir en Costa Rica para disfrutar más del arte y estar en contacto con la naturaleza.

El primer taller está previsto para la semana del 8 de septiembre y es un curso de “Still life” (naturaleza muerta), en el cual la técnica se basa en aprender a dibujar objetos sin vida y hacer composiciones artísticas entre ellos.

También para la semana del 22 de setiembre, Miller impartirá un taller de “Life drawing”, donde podrán aprender a dibujar la figura humana. Miller explicó que sus clases son tanto para personas que no saben nada de pintura, como para quienes quieren mejorar su técnica.

Si usted desea tener información para las clases de baile o de pintura, puede llamar al número 8587-2268 o ingresar al sitio web costaricawildart.com. La casa de Miller no tiene letrero, pero se ubica justo en la entrada izquierda contigua al ex hostal y ahora bar de piscinas Solo Bueno.

Curso Horario Costo
Baile Viernes de 8 p.m. a 10 p.m. $10 (¢5.400)
Pintura Still Life 8, 10 y 12 de septiembre de 9 a.m. a 12 m.d. $85 (¢45.900)
Pintura Life Drawing 22, 24 y 26 de septiembre de 9 a.m. a 12 m.d. $100 (¢54.000)

Las clases de arte no incluyen materiales. Los estudiantes que no tengan , podrán pagar $50 (¢27.000) y recibir todo lo que necesitan.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios