Regional, Nicoya, Entretenimiento

Música fue broche de oro en el cierre de las Fiestas en Nicoya

This post is also available in: English

El domingo 27 de julio los nicoyanos clausuraron el Festival Cultural Anexión de muy buena manera: tres agrupaciones nicoyanas le pusieron sabor, colorido y ritmo al cierre de 6 días llenos de actividades y sorpresas.

A las 6:00 pm se presentó la agrupación Soulinaje que le puso sabor a la noche con Salsa, Rap y Bolero, Bossanova, Reggae y Ska, cantando temas muy positivos y con mensajes para la juventud, con temas originales, como “Recuerda” y “No depende.

A las 7:00 pm hizo presencia en el escenario la banda nicoyana juvenil Cabuya, con Ska y Reggea .

A las 8:30 pm le tocó el turno a otra agrupación nicoyana, esta vez a la banda Nicoa 37 que puso a bailar a todos, sin importar la edad. La banda tuvo una gran aceptación y fue aclamada y aplaudida por el público.

Oliver Pérez Picado, encargado de la Comunicación de la Municipalidad de Nicoya, dijo que “dichosamente todo salió bien, la gente respondió con su asistencia a las diferentes actividades que se programaron, y creo que les gustó”.

Pérez aclaró además que la participación de la agrupación Percance se había cancelado desde hace 15 días, debido a un compromiso que habían adquirido con una empresa en Tibás. Muchas personas estaban esperando la presentación de dicha agrupación en Nicoya, por que al menos así estaba contemplado en el cronograma de actividades de la Municipalidad.

Más allá de la ausencia de Percance, la gente terminó la noche del domingo como si el día siguiente no fuera lunes.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios