Cultura, Deportes

New York Times destaca a escuela de surf en Tamarindo entre las cuatro mejores del mundo

Es común que diferentes medios internacionales seleccionen a Guanacaste como un destino ideal para pasar las vacaciones. Esta vez el New York Times eligió una escuela de surf en Tamarindo como una de las cuatro mejores academias para los viajeros que desean aprender este deporte.

Se trata de Witch’s Rock Surf Camp, que empezó a funcionar en el 2001 de la mano del surfista estadounidense Joe Walsh.

El artículo del medio de comunicación neoyorquino también recomienda Richard Schmidt Surf School en California, Las Olas Surf Safaris en México y Memmo Baleeira en la costa de Algarve de Portugal.

 

 

Para Walsh, la publicación fue una sorpresa, pero reconoce que a su escuela llegan muchos turistas de Nueva York, Chicago, Atlanta, Canadá e Inglaterra, interesados en volverse expertos en tablas de surf o simplemente relajarse en unas buenas vacaciones.

El propietario considera que la buena reputación de su escuela radica en la diversidad de programas, además de contar con más de 10 instructores “de alto nivel”.

“Tengo unos 15 años de estar concentrado en el mejoramiento de los programas de surf. Tenemos cursos para amateurs y también para avanzados, y cada uno de ellos tiene años de estarse diseñando para que quienes vengan tengan una buena experiencia y aprendan del surf de manera integral”, dijo Walsh.

Witch’s Rock Surf Camp tiene paquetes tanto para niños como para adultos que van de los $45 en adelante.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios