Nicoya, Entretenimiento

Nicoya explotará todo su sabor en una noche de emprendedores, cerveza, música y comida criolla

This post is also available in: English

El próximo sábado 15 de junio La Voz de Guanacaste y el Mercado Nicoa le regalarán una noche llena de música guanacasteca, cerveza artesanal, gallina achiotada y gente emprendedora.

Nuestra segunda edición de la Noche de Emprendedores empezará a las 7 p. m. y se extenderá hasta las 11 p. m. Esta vez bailaremos al ritmo de la marimba La Carmencita y el grupo GuanaSon y tendremos cerveza artesanal de GuanaBeer y de Cervecería Colonial.

Además, la Asociación de Productores del Mercado Nicoya venderá gallina achiotada con arroz, tamal, picadillo de papaya, guiso de chilote, arroz con pollo, horchata y chicheme.

“Sabemos que en la comunidad hay pocos espacios sanos de recreación y es por eso que llevamos a cabo una actividad que promueve la mezcla cultural, el apoyo al productor local y el consumo moderado de cerveza artesanal”, comentó la gerente comercial de La Voz de Guanacaste Jennifer Vega.

Un sábado muy completo

Ojo la lista de actividades de todo lo que puede hacer en la feria: puede ir de compras porque habrá bisutería de DIT, jabones y cremas de Passion Fruit Cosméticos, almohadas terapéuticas y aceites esenciales de Awapa salud y relajación, cactus y suculentas de Catsu, repostería de Kris Cakes y trajes de baño de Creaciones Maybel.

También puede hacerle su aporte al ambiente y comprar pajillas de bambú de BAM, llevarse un pan y una mantequilla artesanales de Cárdenas Nutrición o comprar café y cacao producido en Hojancha de Productos Monte Romo.

La entrada a la actividad cuesta solo ¢1.000 y con su aporte estará fortaleciendo el emprendimiento y el periodismo de Guancaste.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios