Cultura, Deportes

Nicoya sigue practicando deportes, esta vez para el Día del Padre

La Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA) con sede en Nicoya se prepara para festejar el Día del Padre el  próximo domingo 15 de junio, con actividades deportivas y recreativas.

De acuerdo con Kerin Busto, coordinadora del evento, la idea es unir a la familia: “el objetivo es aprovechar la fecha del día del padre para atraer a las familias  por medio de las actividades recreativas y deportivas,” dijo.

A las 7:00 am iniciará una carrera de atletismo en femenino y masculino, con un recorrido de 10 kilómetros de ida y regreso de  Casitas de Nicoya. Para los ganadores habrá premios de 75 , 50 y 25 mil colones, primero segundo y tercer lugar respectivamente.

A los participantes se les entregará medallas, camiseta, refrigerio, rifas e hidratación

A las 8: am habrá  juegos y actividades recreativas para los niños en el parqueo de la UACA: pintacaritas, inflables y demás. Habrá también ventas de comidas y bebidas.

Las personas que deseen participar en la carrera de atletismo tienen tiempo hasta el viernes 13 de junio para matricularse. Lo pueden hacer en sede de la UACA Nicoya o en el  Gimnasio Bryan Fit de Liberia. El costo de la matrícula para estudiantes es de 7 mil colones y para el público en general de 10 mil colones.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 2685-4339/2685-4624, con Kerin Yariela Bustos coordinadora del evento. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios