Comunidad

Nosara Animal Care celebrará el Tercer Festival de Cerveza Artesanal

This post is also available in: English

Nosara Animal Care realizará el próximo 9 de diciembre el Tercer Festival Anual de Cerveza Artesanal en el restaurante Pacífico Azul de Playa Guiones desde las 3 p. m hasta las 8 p. m.

El propósito de la actividad es recaudar fondos para dar rehabilitación y hogar a animales abandonados en la región. La fundación también se encarga de vacunar, alimentar y darle los cuidados y tratamientos médicos necesarios a las mascotas para que puedan luego ser adoptados en condiciones óptimas.

El festival contará con cinco vendedores de bebidas artesanales costarricenses: Costa Rica’s Craft Brewing, Volcano Brewing Company, Angry Goats Brewery CR, Cervecería Uno Cero Uno y La Selva Cerveza Artesanal.

Los costos varían entre los ¢2.000 por la cerveza pequeña y ¢3.500 por la bebida grande. Sin embargo, la entrada general ya incluye la degustación de una cerveza artesanal y el vaso del festival por un costo de ‎¢10.000.

También puede comprar la entrada VIP al festival que tiene un costo de ‎¢30.000 e incluye la entrada general, el vaso conmemorativo del festival, un tiquete para degustar una cerveza de cada vendedor, otras dos cervezas de su elección y la camisa oficial del Festival de Cerveza Artesanal de Nosara.

 

 

Lea también: Amor animal

Con esta entrada también recibirá la ayuda de voluntarios que tomarán sus órdenes desde la mesa en que usted se encuentre y además obtendrá tiquetes para las rifas en las que se estarán sorteando tarjetas de regalo de $50 y masajes, entre otras cosas.

¡Los niños también pueden participar! La entrada de menores vale ¢8.000 e incluye una camisa de la asociación Nosara Animal Care.

Además, usted podrá bailar al ritmo de distintas bandas musicales y participar en los juegos y competencias de cerveza en las que podrá votar por su bebida predilecta.

El año pasado, la asociación recolectó en este festival $3.700 destinados a cubrir una cuarta parte de los gastos que tuvo la fundación en todo el año.

“Esperamos aumentar este año nuestras ganancias para poder así añadir otro miembro a nuestra fundación y ayudar a más animales que necesitan cuidados de salud”, comentó Jennifer Simmons, miembro de la Junta Directiva de Nosara Animal Care.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios