Comunidad

Nosara Animal Care celebrará el Tercer Festival de Cerveza Artesanal

This post is also available in: English

Nosara Animal Care realizará el próximo 9 de diciembre el Tercer Festival Anual de Cerveza Artesanal en el restaurante Pacífico Azul de Playa Guiones desde las 3 p. m hasta las 8 p. m.

El propósito de la actividad es recaudar fondos para dar rehabilitación y hogar a animales abandonados en la región. La fundación también se encarga de vacunar, alimentar y darle los cuidados y tratamientos médicos necesarios a las mascotas para que puedan luego ser adoptados en condiciones óptimas.

El festival contará con cinco vendedores de bebidas artesanales costarricenses: Costa Rica’s Craft Brewing, Volcano Brewing Company, Angry Goats Brewery CR, Cervecería Uno Cero Uno y La Selva Cerveza Artesanal.

Los costos varían entre los ¢2.000 por la cerveza pequeña y ¢3.500 por la bebida grande. Sin embargo, la entrada general ya incluye la degustación de una cerveza artesanal y el vaso del festival por un costo de ‎¢10.000.

También puede comprar la entrada VIP al festival que tiene un costo de ‎¢30.000 e incluye la entrada general, el vaso conmemorativo del festival, un tiquete para degustar una cerveza de cada vendedor, otras dos cervezas de su elección y la camisa oficial del Festival de Cerveza Artesanal de Nosara.

 

 

Lea también: Amor animal

Con esta entrada también recibirá la ayuda de voluntarios que tomarán sus órdenes desde la mesa en que usted se encuentre y además obtendrá tiquetes para las rifas en las que se estarán sorteando tarjetas de regalo de $50 y masajes, entre otras cosas.

¡Los niños también pueden participar! La entrada de menores vale ¢8.000 e incluye una camisa de la asociación Nosara Animal Care.

Además, usted podrá bailar al ritmo de distintas bandas musicales y participar en los juegos y competencias de cerveza en las que podrá votar por su bebida predilecta.

El año pasado, la asociación recolectó en este festival $3.700 destinados a cubrir una cuarta parte de los gastos que tuvo la fundación en todo el año.

“Esperamos aumentar este año nuestras ganancias para poder así añadir otro miembro a nuestra fundación y ayudar a más animales que necesitan cuidados de salud”, comentó Jennifer Simmons, miembro de la Junta Directiva de Nosara Animal Care.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios