Entretenimiento

Nosara CraftBeer Festival: donde beber cervezas artesanales ayuda a los animales

This post is also available in: English

El sábado 5 de diciembre, los amantes de la cerveza artesanal y de los animales, podrán celebrar su gusto por esta bebida durante el primer Festival de Cerveza Cruda de Nosara.

El evento es el primero de su tipo en la zona y está siendo organizado por la clínica de animales Nosara Animal Care, quienes esperan realizarlo una vez al año a partir de ahora para recaudar fondos para los animales en rehabilitación, costos de operación y campañas de castración.

A partir de las 2pm –y hasta que se agoten las cervezas- quienes visiten el Gilded Iguana en Guiones Norte podrán degustar diferentes marcas nacionales e internacionales de cerveza artesanal. Aunque por ahora hay 5 casas confirmadas, se esperan alrededor de 8; entre ellas La Selva, Domingo 7, Tierra Fértil, Belmar, LostCoast y Costa Rica CraftBrewery.

El CraftBeer Festival también tendrá música en vivo por el grupo local Los Pelada Dogs y la banda estadounidense BirdDogs. Además, se podrá comprar cidra de manzana y la comida regular del restaurante Pacifico Azul así como comidas rápidas como ceviche y carne a la parrilla.

La entrada tiene un costo de 10.000 colones e incluye 6 degustaciones, un vaso conmemorativo y una ficha de rifa. También se venderán tiquetes de 12oz o 4oz entre los 2500 y 3000 colones.

Fb: Nosara CraftBeer Festival

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios