Regional, Nosara, Entretenimiento

Nosara moverá las caderas con El Combo Style

This post is also available in: English

Si lo suyo es el bailongo, pues vaya calentando los motores. Este sábado 31 de mayo, la banda nacional El Combo Style promete mover hasta un par de pies izquierdos.

La agrupación se presentará en el Bar Pacífico Azul a las 7 p. m.; y forma parte de la serie de conciertos de Fish Bar. El recital tiene un costo de entrada de $5.

David Jiménez, vocalista y guitarrista de  la banda, asegura que El Combo Style es una mezcla de ritmos latinos con fusiones de funk y de hip hop.

“Tenemos un repertorio de pura música original. Ofrecemos un sonido de música latina pura, pero con sonidos que lo hacen más fresco y moderno”, comentó el cantante.

Además de Jiménez, el grupo es integrado por Marlo Cabeza en el bajo, Gerson Rodríguez en el teclado, Ariel Soto en la percusión y Andrés Alas en los timbales y flauta traversa.

Aunque el conjunto lleva unos seis meses de haberse gestado, ya ha recorrido diversos escenarios en San José y en Guanacaste.

Además de El Combo Style, se estarán presentando los Lopez Lopez Drummer, que con sus energéticas percusiones han logrado su propio grupo de seguidores a lo largo de todos los eventos del Fish Bar.

Si usted está interesado en escuchar a los ritmos latinos y además cenar, puede hacer reservaciones al 2682-5456.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios