Comida

Nosara pierde dos restaurantes: Tia Luna y Dos Pochotes

This post is also available in: English

Los sabores asiáticos del restaurante Dos Pochotes en Playa Guiones, y la exquisita comida tica de Tía Luna en Nosara, ya son historia. Para la tristeza de muchos, ambos restaurantes cerraron sus puertas y no parece ser que vuelvan a abrirlas en un horizonte cercano.

La cocina tailandesa de Dos Pochotes cerró el tres de marzo, luego de casi dos años de servir platos que estimulaban el paladar con sabores de menta, curry, zacate limón y maní.

Diana Solano Murillo, co-propietaria del restaurante junto a su marido Josep “Pepe” Blanes, dijo que cerraron por “una situación familiar” y que a pesar de que “nunca se sabe lo que depara la vida, de momento Pepe tiene un muy buen proyecto en Lleida (España) y una posible apertura de un restaurante allí.”

Solano agradece a todos los clientes que los prefirieron en su aventura gastronómica y, dejando una ventana abierta de esperanza para los locales, nos dijo que “seguro que volvemos, eso sí, si volvemos vendremos mejorados con nuevas opciones culinarias para Nosara”.

La Soda Tía Luna, lugar donde se podía comer un buen pescado entero frito mientras se esperaba a que llegue la avioneta, ya que la soda esta justo frente a la pista de aterrizaje de Nosara, abrió sus puertas un 22 de marzo del 2013.

Pero según Marvin Castillo, quien administraba Tía Luna, los dueños del local no quisieron renovar el contrato. Castillo dijo que tanto él como su mujer disfrutaron mucho de la experiencia de trabajar en un restaurante y querían continuar, pero que no pudo ser posible.

“Además,” dijo Castillo, “nuestra cocinera estrella se cayó en su casa y va a estar un mes fuera, asique no hay mas comida rica.”

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios