Nosara

Nosareños podrán hacer trámites municipales en la oficina de la ADI todos los lunes

This post is also available in: English

Desde este pasado 11 de febrero, y durante cada lunes, varios funcionarios de la Municipalidad de Nicoya se trasladan a Nosara para ofrecer trámites municipales.  

Pagos de permisos de construcción, denuncias sobre obras de construcción, pago de impuestos y retiro de certificados de patentes son los trámites que podrán hacer los nosareños en su comunidad y así evitar el viaje a la capital nicoyana.

Previamente la municipalidad solo iba una vez al mes.

La alcaldesa a.i. Adriana Rodríguez, indicó que esto obedece a un compromiso con la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara (ADIN) en cuanto a la fiscalización de construcciones, pero que ahora la idea es ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles, incluso las dudas sobre la recolección de basura recientemente iniciada.

El pasado lunes 11 de febrero, primer fecha en que algunos funcionarios se trasladaron a Nosara, el municipio recaudó ¢1.3 millones por concepto de impuestos.

Lo que más queremos es facilitarle a la ciudadanía la tramitología para que no tengan que venir hasta Nicoya”, agregó Rodríguez. Además, dijo que entre los planes municipales está abrir una oficina permanente en el distrito nosareño el próximo año.

Los trabajadores estarán cada lunes en la oficina de la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara (ADIN) en horario de 7:00 a. m. a 3:30 p. m. Para más información, el teléfono del gobierno local de Nicoya es 2685-8700.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios