Comida

Nueva carnicería en Sámara ofrece carnes listas para comer

This post is also available in: English

Manuel Briceño Jiménez abrió Carnicería La Colonial en Sámara Centro en septiembre. En Nicoya, es dueño de un local con el mismo nombre a 300 metros de la estación de buses Alfaro.

“Sámara es un lugar al que decidimos entrar debido a que muchos clientes que tenemos en Nicoya nos decían que nos fuéramos para Sámara. Queríamos abarcar esa zona y complacer al cliente con un buen producto y los mismos precios de Nicoya”, dice.

Actualmente ofrecen todo tipo de cortes según como el cliente los pida. No son solamente productos empaquetados, sino que compran la carne de diferentes empresas como El Arreo, Montecillos, Cusimás y Grupo Jico.

La Colonial ofrece también productos cocinados como chicharrón de concha y de carne. Briceño nos comenta: “Usted sabe que a los guanacastecos les encantan los chicharrones de concha y de carne. Los de  carne no son tan típicos de la zona, empezamos a traerlos porque tiene un muy buen sabor y hay mucho  mercado en el área metropolitana. Los chicharrones han llamado mucho la atención hasta a los gringos”.

El considera que es importante mantener costumbres inclusive en la comida y para esto baja un poco sus  precios para satisfacer al cliente. Los chicharrones de La Colonial usted lo puede conseguir a 4000 colones

Recientemente están trabajando la línea de pollo frito que quieren incorporar en sus ventas y en un futuro criar ellos mismos a los pollos.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios