Regional, Nosara, Cultura, Deportes

Nueva revista de surf es lanzada en Nosara

This post is also available in: English

Fotos de surf brillantes y de alta calidad son el principal atractivo de la nueva Nosara Shack Surf Magazine, que llegó a alrededor de 20 locales comerciales y escuelas de surf de la comunidad, durante la primera semana de julio.

Graham Swindell, editor de la revista, ya había hecho varios libros de imágenes animados de fotos de surf y fue alentado por la gente para producir una revista. El plan es publicar cuatro ediciones al año, incluyendo una de solo-fotografía, sin publicidad, la cual sería un libro que la gente quiere tener en sus mesas en casa, indicó Swindell.

La revista tiene tres fotógrafos principales: Matt Vaughan, editor de fotos, Alfredo Barquero, un surfista local de Playa Pelada, que ahora trabaja como fotógrafo para el Circuito Nacional de Surf, y Swindell.

Otro miembro clave del personal es Aminah Cittadella Jacobsen, quien Swindell contrató como diseñadora de la revista por su estilo gráfico limpio. “Queríamos que nuestra fotografía destacara, a diferencia de las tradicionales revistas desordenado con un montón de gráficos”, explicó.

La revista incluye artículos en su mayoría de surf y arte, todos de alguna manera vinculados con Nosara. “Nos vamos a quedar fieles a Nosara. Los artículos van a venir de todas partes, pero siempre va a ser predominante Nosara. Nosara tiene su propio atractivo del mundo”, señaló.

“Pusimos una gran cantidad de tiempo y nos sentimos muy orgullosos del resultado. Es mejor retroalimentación de la que imaginamos”, dijo Swindell.

La revista tiene un costo de 2,500 colones por edición para ayudar a cubrir los costos de impresión. Un libro de imágenes en línea basado en la revista va a estar disponible de forma gratuita durante la segunda semana de agosto en nosarashack.com.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios