Sucesos

Nuevo accidente cobra la vida de un joven motociclista en Nosara

This post is also available in: English

Los accidentes están al asecho en cualquier parte y esta vez cobra la vida de  Keilor Gómez Matarrita un joven vecino de Ostional de Santa Cruz, quien  murió la mañana de este martes 30 de diciembre, cuando su motocicleta en que viajaba colisionó contra un camión Toyota conducido por un hombre de apellido Santos Matarrita.

Gómez Matarrita y otro ocupante de la moto, se trasladaban por el sector de Santa Marta dirección hacia Ostional, cuando la moto chocó de frente con el camión.

Según Adriana Camareno, de la sede de Cruz Roja Nosara, cuando la unidad de socorro llegó  al lugar, Gómez Matarrita estaba fallecido.

“Como a las 11 y media (de la mañana) recibimos una llamada sobre un accidente en el sector de Santa Marta carretera hacia Ostional. Cuando la unidad de Cruz Roja  llegó al lugar ya uno de los ocupantes de la moto estaba muerto y el otro fue trasladado al Hospital (Nicoya) en condición roja”, indicó Camareno.

Miembros de Fuerza Pública y Policía de Tránsito se presentaron al lugar.

 “Atendimos un llamado sobre un accidente en Nosara Carretera a Ostional, de momento manejamos el dato de una persona de apellidos Gómez Matarrita de alrededor de 19 años de edad, vecino de Ostional que perdió la vida. La moto en que viajaban no tenía placas, y viajaba con un acompañante, el cual resultó herido, pero se desconoce su identidad hasta el momento”, dijo Marco Sandí, de la Fuerza Pública.

Intentamos obtener la versión de la policía de Transito pero nos indicaron que todavía no habían ingresado los datos sobre el incidente. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios