This post is also available in: English 

El nuevo equipo de la Fuerza Pública de Nicoya fue formado en julio. El grupo se enfoca en la prevención de delitos en los barrios más problemáticos del cantón. Siete policías en total conforman esta unidad, que se subdivide en dos equipos, uno de cuatro y otro de tres oficiales. Rotan cada seis días pues en su mayoría los efectivos son de afuera del cantón, esto por motivos de seguridad.








Johan Fallas seguido por Fanny Cordero y Juan Carlos Martínez, forman parte del nuevo equipo policial, acompañados por el día por dos oficiales recién ingresados.

Johan Fallas muestra un pequeño decomiso de marihuana a su compañera en barrio San Martín.

En Las Latas, un hombre coloca sus pertenencias en el piso bajo la mirada del grupo de oficiales que procede a requisarlo.

Fanny Cordero toma nota de las incautaciones realizadas al grupo de jóvenes que abordaron en Calderón Fournier en barrio San Martín.

Para las autoridades, Las Latas en barrio San Martín es el sector más problemático del cantón, por lo que se recorre varias veces en los operativos. Esta vez solo se dieron requisas y el decomiso de instrumentos para fumar crack.

Cerca del bulevar en San Martín, la policía abordó un grupo de jóvenes que consumía licor. Pese a que disfrutaban de un partido de fútbol, el alcohol les fue retirado por cuestiones legales./

Según los oficiales, en este sector del parque de Nicoya, es común el consumo de licor y drogas en horas de la noche, por lo que es parada de rigor.
Comentarios