Comida

Nuevo menú de Giardino Tropicale incluye pasta casera y pizza

This post is also available in: English

¡Esta pasta no es de un paquete!. Es hecha en casa cada mañana, ahora  que Laura Corazza y Massimo Bulgarelli están a cargo del restaurante Giardino Tropicale en Guiones desde principios de julio.

La pareja es oriunda de Verona, Italia, y ambos han estado trabajando en restaurantes y pizzerías desde los 15 años de edad. Ellos vinieron a Costa Rica hace un año y viajaron por todo el país en busca de la ubicación perfecta. . A pesar de que no están haciendo ningún cambio en el edificio, el menú es completamente nuevo, con auténticos platos italianos elaborados con productos importados de Italia.

Corazza se especializa en pasta, gnocchi de papa fresco, ravioles y lasaña con carne o pesto, con platos que varían en precio desde 5.000 hasta 7.000 colones. Bulgarelli hace las pizzas, incluidas las opciones de doble masa y pizza cubierta. Sólo hay un tamaño de pizza, y los precios oscilan entre 4000 y 8000 colones dependiendo del estilo y los ingredientes. De postre, hay Tiramisú disponible, así como una opción de pastel casero que cambia todas las noches, por 3.000 colones cada uno. Para beber, se sirven vinos italianos o chilenos  (2500 por copa) y cócteles como mojitos y piñas coladas a  3.000 colones. Cervezas locales y cerveza cruda (de barril) también están disponibles.

El restaurante, situado en la esquina de la ruta 160, después de la entrada principal de Guiones camino a Nosara, está abierto desde las 5 p.m. hasta las 9:30 cada noche, cerrado los martes. Durante la temporada alta, piensan  tener música en vivo semanalmente. Para actualizaciones sobre ofertas especiales o eventos, consulte la página de Facebook: RestauranteItalianoGiardinoTropicale.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios