Comida

Nuevos aromas de parrilla en Sámara

This post is also available in: English

Sunset Grille es un nuevo restaurante en Sámara que ofrece diferentes platillos de carne asada en parrilla a leña. Ted Jackson y Vinnie Graves abrieron este negocio en la esquina de la plaza de futbol (200 metros sur del Banco de Costa Rica) con la idea de ofrecer carne de alta calidad con buen servicio y en un buen tiempo.

De 11 a.m. a 3 p.m. puede pasar por un almuerzo entre 3500 y 5000 colones. En el menú hay sándwiches hechos en pan casero  y canastas de alitas, dedos de pollo, pescado o camarones. Cada plato puede ser acompañado por papas fritas, papa horneada, ensalada de repollo o aros de cebolla. De 3 p.m. a 6 p.m. es “happy hour”, y a las 6 p.m. comienza la cena.

Para la cena, las mesas se visten de blanco para ofrecer cortes de carne Wilson Brangus de primera calidad, importada de los Estados Unidos. Todos los filetes se sirven con papa horneada, natilla y cebollino. También ofrecen sabores marinos dependiendo de la pesca del día que usualmente es Mahi Mahi o atún.

Si pregunta por la recomendación de la casa, Jackson le dirá que pruebe el “Rib-eye” (14,500 colones) pues asegura que es suave, jugosa y de la mejor calidad. El filete es sazonado en una mezcla especial de la casa con hierbas y especias.

También hay un menú de bocas y vinos, licores, cerveza local e internacional. Horario: Todos los días de 11 a.m. a 10 p.m. Teléfono: 2656-3337.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios