Comida

Nuevos dueños y nuevo menú en Bar Las Tecas

This post is also available in: English

El Bar Restaurante Las Tecas, anteriormente un lugar donde se vendían primordialmente bebidas alcohólicas, ya tiene nuevos dueños que quieren hacerlo un lugar familiar con comidas criollas e internacionales.

Rodolfo Cárdenas Campos, propietario del restaurante, es un chef profesional con experiencia, pues ha laborado en distintos hoteles y restaurantes en la zona. Cárdenas Campos, con la ayuda de su novia Nely Cubillo Paniagua, re-inauguraron el negocio en julio, y planean instalar un play para que los niños tengan donde jugar.

Si lo que busca es degustar un platillo criollo, se va a encontrar varias opciones: Gallina criolla entera achotada a 12.000 colones; Surtido: pollo, chorizo, pescado, patacones a 7.000 colones; pescado entero a 4.500 colones; filete de pescado 4.000 colones; y varias opciones de casados con gallina achotada, bistec, chuleta, costilla de cerdo o lengua en salsa, con precios entre 3.000 colones y 4.000 colones.

El menú también ofrece una variedad de comida internacional: paella de mariscos a 4.500 colones; pescado al horno 7.000 colones; o mariscos con rizoto a 4.500 colones.

Las Tecas es un lugar fresco rodeado de jardines y en las afueras de la ciudad de Nicoya. Esta ubicado a 7 kilómetros de la planta de cemento Pedregal carretera a Mansión, costado izquierdo de la vía. Abierto de jueves a lunes, de 12 mediodía a 10 p.m., 8576-8773 o 2685-4054. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios