Los niños de Sámara conocen a Joanie Parker como “La Princesa”. Desde hace dos años vende panadería, pasteles y dulces en la entrada del Patio Colonial, pero desde octubre se cambió de lugar a un espacio más grande; ahora se ubica 65 metros al oeste del Banco Nacional.
Todos los días a las 7 a.m., el olor del pan recién salido del horno sale por las puertas, mientras se llenan las urnas de pasteles, rollitos de canela, muffins, alfajores con dulce de leche, helados y paletas.
Hay especiales a ¢ 3000 colones, que incluye una sopa del día que puede ser de carne, tomate o cebolla francesa y un sandwich de huevo o queso.
En este local más grande, Parker agregó una esquina para niños donde pueden jugar seguramente en un piso de foam o colorear con crayones. Para celebraciones de cumpleaños hay paquetes que incluyen el queque, helado y una bolsa de confites por ¢2000 por niño o ¢3500 con una porción de pizza y una caja de jugo.
Lo bueno: Los precios son muy cómodos. Hay helado para diabéticos endulzado con miel agave. Lo malo: Las pizzas no están recién hechas. Teléfono: 8501-5624 Facebook: PanaderiaPrincesaBakery |
Comentarios