Entretenimiento

Perrozompopo cantará el 10 de junio en Nicoya

“Cuando tardas y demoras, hace tiempo que no vuelves”. Ese verso podría ser una dedicatoria de Guanacaste al compositor Ramón Mejía, mejor conocido como Perrozompopo, quien tenía más de cinco años de no visitar la provincia. Pero la frase ahora se escuchará de su propia voz, porque el cantautor estará en Nicoya el viernes 10 de junio.

El músico nicaragüense se presentará en el restaurante La Fulana Cosa a las 8:30 p.m., en un concierto llamado “Mis cartas sin buzón”,  donde mezclará la guitarra con algunos poemas, al lado del poeta guanacasteco Carlitos Deep.

Creo que es una forma de presentarme a la gente de una forma distinta. Para mí es como experimentarme a mí mismo, pues me coloco en ese lugar de la poesía. Yo no me considero un poeta, simplemente escribo textos que me gustan y me expreso de esa manera”, comentó el músico.

Las entradas del evento tendrán un costo en preventa de ¢3.000, mientras que el día del evento costarán ¢4.000. La preventa ya está disponible  llamando a los número  6058-1173  o 8339-6709.

Aunque Mejía ya se había presentado en Liberia, esta será la primera vez que comparta de canciones como Entre Remolinos, Mundo y Quiero que sepas en el cantón de Nicoya.

Para mí es importante porque es la primera vez que voy a estar compartiendo en ese sitio, en ese lugar, con esos personajes y sé de la trascendencia que ese lugar tiene para la cultura de la canción costarricense”, agregó.

Perrozompopo adelantó que además de sus éxitos, presentará canciones nuevas que todavía no han sido grabadas.

Lea la entrevista completa con Perrozompopo en la próxima edición de junio de La Voz de Guanacaste.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios