Entretenimiento

Pintora estadounidense plasma a Guanacaste “Bajo el sol”

This post is also available in: English

“Se trata de la belleza de Guanacaste vista  a través de los ojos de un expatriado”. Así es como define la artista estadounidense Cher Compton su nueva exposición a la que ha llamado Bajo el Sol.

El conjunto de obras que  muestran el trabajo y las celebraciones de Guanacaste, como la vida y la fauna de esta provincia se expondrá a partir del 12 de diciembre, hasta el 5 de febrero en la galería  Hidden Garden, ubicada a 5 km al oeste del aeropuerto Daniel Oduber, en la carretera principal.

Compton, quien es oriunda de Estados Unidos, radica desde hace unos tres años en Sámara en donde encuentra la inspiración y disfruta de la simplicidad de la vida diaria.

De acuerdo con la artista, su estilo es un realismo moderno, con un énfasis en la luz y la sombra . La mayor parte del trabajo es óleo sobre lienzo, pero habrá unos acrílicos sobre panel o papel sintético.

La pintora tiene una licenciatura en Bellas Artes, en la Universidad de Maryland, pero “nunca ha dejado de estudiar y ser un artista que aprende de la vida.

La flora y la fauna de Guanacaste serán parte del menú de la “Bajo el Sol”

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios