Regional, Nicoya, Eventos, Other

Playa, música, moda y buena comida; las opciones preferidas de mamá

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el sábado 15 de agosto, ANdAZ Peninsula Papagayo Resort Costa Rica ha preparado una serie de opciones especiales para ofrecer a las madres costarricenses que elijan el resort como su opción para descansar ese fin de semana.

Entre los regalos que hará el resort para las huéspedes que disfruten del fin de semana en ANdAZ destaca el almuerzo con un menú especial cortesía de ANdAZ en el restaurante Rio Bhongo. Y si mamá desea relajarse un poco más, puede optar por un paquete totalmente pensando ella que incluye un masaje y dos tratamientos corporales en Onda Spa, a un precio especial.

También destaca una exhibición de trajes de baño de la diseñadora y empresaria Floriana Acosta, creadora de la marca Verdelimón. La pasarela se realizará en la piscina principal a las 3 de la tarde.

Festival de Música Credomatic

El arte también se hará presente para festejar a las madres, pues ANdAZ será una de las sedes del reconocido Festival de Música Credomatic, con la presentación del Cuarteto Amadeus a partir de las 5:30 de la tarde.

Los tiquetes para este concierto tendrán un costo de $40 (más impuestos) e incluye: cóctel de bienvenida y una cena con un menú especial de 3 tiempos en Rio Bhongo. Tanto huéspedes como vecinos de la zona podrán asistir previa reservación la cual se puede realizar 2690-1234 o al correo electrónico gscenter.papagayo@andaz.com.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios