Entretenimiento

‘Presagio’ de una gran noche: Malpaís tocará el 9 de setiembre en Nicoya

El 9 de setiembre no será un simple Día del Niño en Nicoya, pues ese viernes será el cierre de la Semana Estudiantil de la UNA, a cargo del grupo Malpaís.

El concierto será gratuito, se realizará a las 7 p.m. en el quiosco del Parque Recaredo Briceño de Nicoya y es organizado por la Municipalidad nicoyana y la Asociación de Estudiantes de la Universidad Nacional.

De acuerdo con Misael Mora, miembro de la asociación, desde hace varios años los estudiantes pidieron que se trajera a la agrupación nacional, deseo que se cumplirá hasta ahora.

 

 

La contratación de los músico tuvo un costo de $8.500 (casi ¢5 millones) que fueron asumidas en partes iguales por la asociación de estudiantes y el municipio.

Desde el 25 de julio del 2014 la banda Malpaís no había vuelto a compartir canciones como “Cotramarea”, “Son Inú” y “Muchacha y Luna” con el público nicoyano.

La Semana Estudiantil se realizará del 5 al 9 de setiembre en el campus de Nicoya e incluirá desde juegos al aire libre hasta show de talentos.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios