Turismo

Publireportaje- Bodhi Tree, paraíso de donde no querrá salir

This post is also available in: English

Uno siempre sale mejor que cuando entró al Hotel y Resort Bodhi Tree, un lugar lleno de belleza y buena energía.

Este hotel, ubicado en medio del bosque tropical seco en Playas de Nosara, parte de la zona azul más grande del mundo, nació como un espacio para hacer retiros de yoga, sin embargo, también reciben turistas de cualquier edad que quieran tener unas vacaciones activas, llenas de bienestar y buena comida.

Y es que parte de la experiencia comienza justo allí, en el buffet vegetariano cargado de exóticos sabores y saludables platillos preparados con los mejores ingredientes locales para los paladares más exigentes y sin remordimientos puede incluir pescado o pollo en las cenas. Para beber, el mejor vino orgánico o cerveza artesanal lo estarán esperando.

El hospedaje puede variar dependiendo de las necesidades del huesped, pues disponen dehabitaciones que se adaptan a parejas, familias y grupos. El staff— compuesto casi en su totalidad por nacionales de la zona—  cuida cada detalle para que el descanso sea pleno.

El lugar es bello, rodeado por una corriente de agua, que sumada al verde intenso de los jardines, produce la sensación de estar en el paraíso.

La comunidad es parte importante del concepto de bienestar que promueve el hotel y por eso apoyan con proyectos especiales a la escuela de La Esperanza, comunidad vecina. También patrocinan a la organización Costas Verdes, que reforesta con especies nativas las playas aledañas, involucrando a grandes y chicos en el proceso mientras contribuyen a revitalizar la salud del ecosistema en la zona.

El Bodhi Tree cuenta con certificación para enseñar surf, una boutique, un magnífico spa, un espectacular juice bar con deliciosas bebidas frías y calientes, y por supuesto clases de yoga abiertas para todas las personas que deseen acercarse a practicar en medio del mejor ambiente. A partir de noviembre próximo abrirán las puertas dentro del hotel también un estudio de danza, otro de pilates y un hermoso gimnasio— único en el área— para la práctica del fitness con máquinas o mediante entrenamiento funcional.

El yoga es sin duda la especialidad del Bodhi Tree. Los espacios ambientados al mejor estilo de un templo budista ofrecen una sensación única de paz y bienestar, configurando un concepto capaz de llevarlo lejos de sus pensamientos mientras su cuerpo, mente y espíritu se armonizan.

En la página web del hotel, www.bodhitreeyogaresort.com, podrá encontrar opciones diversas con paquetes completos para los gustos más exigentes.

En Bodhi Tree todo confabula para que los opuestos se atraigan. Los visitantes puedan estar activos mientras descansan, para que disfruten un tiempo consigo mismos en medio de la armonía que la paz de este mágico entorno ofrece. Basta pasar por su imponente puerta para sentir que querrás quedarte allí.

 

Nota: Esta página es un publireportaje y no contenido editorial de La Voz de Guanacaste. Si usted desea un publireportaje para su empresa o negocio, contáctenos a [email protected]

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios