Regional

Publireportaje: Ferretería El Constructor Samareño: de las cenizas al más completo servicio

This post is also available in: English

Meses atrás el fuego consumió el antiguo edificio de la ferretería Sámara, una empresa del Grupo Nosara que cuenta con muchos años de servicio a las comunidades vecinas. El establecimiento ubicado sobre la carretera Nicoya-Sámara, justo en el cruce que lleva a Garza y Nosara, fue consumido totalmente por las llamas en un fatal incendio en junio del 2015 pero meses después reabrieron en un nuevo y moderno edificio.

El espíritu emprendedor de esta compañía hizo que en muy poco tiempo todos los colaboradores estuvieran trabajando de nuevo en el mejor ambiente, y que sus clientes no tuvieran que esperar mucho tiempo para tener nuevamente cerca todo lo que necesitan.

Una gran variedad de artículos para el hogar están disponibles en el nuevo almacén— ubicado en el mismo lugar de siempre— para que su residencia, negocio o casa de verano estén  bien equipados: toallas, vajillas, copas, sábanas y adornos. También cuentan con una amplia gama de electrodomésticos de las mejores marcas, para que no tengan que ir muy lejos a buscar una nueva lavadora, cocina o refrigeradora.

Si lo que usted más disfruta es hacer el jardín o darle mantenimiento a su finca, también podrá encontrar las herramientas necesarias para hacerlo como un profesional. En esta ferretería tienen todo el equipo necesario para que su casa o finca estén como de revista.

El Grupo Nosara— propietario de Ferretería El Constructor Samareño— cuenta también con un gran establecimiento en Nosara, detrás de la gasolinera, donde podrán encontrar los mismos productos que en el almacén de Sámara. En ese mismo edificio hay venta de repuestos y una veterinaria.

Desde colchones hasta los más delicados adornos para su espacio favorito, la pintura del color que tanto busca, todo esto y más está en ferretería El Constructor Samareño, donde calidad, precio y servicio hacen que sus clientes se conviertan en amigos.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios