Regional

¿Quiere denunciar a los funcionarios corruptos?

This post is also available in: English

Queremos que La Voz de Guanacaste sea, cada vez más, la voz de quienes viven en las comunidades de la provincia. Por eso, lo invitamos a formar parte de nuestra red de informantes ciudadanos.

Si usted se entera de algún acto de corrupción, de problemas que podrían resolver las autoridades pero no lo hacen o de soluciones alternativas que le dan los vecinos a sus conflictos diarios, nosotros queremos que usted sea parte de nuestros investigadores ciudadanos.

¿Cómo puede hacerlo?

1. Envíenos un correo electrónico con el problema que desea plantearnos. Estos son los temas que estamos investigando los periodistas de nuestra redacción:

María Fernanda Cruz. mariafernanda@vozdeguanacaste.com. Se enfoca en problemas relacionados con la escasez y la contaminación del agua en todo Guanacaste. También en temas regionales como el cambio climático y las comunidades costeras. Cubre cantones como Santa Cruz, La Cruz y Bagaces.  

Whatsapp: 6043-3349

Roberto Acuña. roberto@vozdeguanacaste.com. Está a cargo del proyecto #Guanadata, en el que exploramos la subejecución de los presupuestos municipales. También escribe sobre temas relacionados con las comunidades de Nicoya, Sámara y Nosara.

Whatsapp: 8997-1973

Wilberth Villalobos. wilberth@vozdeguanacaste.com. Cubre temas relacionados con las comunidades de Liberia, Cañas y Carrillo. En el primer trimestre de este año investigará el estado de la infraestructura vial en la región y los peligros que corren todos los días los transeúntes y choferes en nuestras carreteras.

David Bolaños. foto@vozdeguanacaste.com. Investigará los efectos y las causas de la enfermedad renal crónica en los cantones de Bagaces y Cañas durante el primer trimestre del 2017.

2. Si se trata de una denuncia, aporte todas las pruebas que tenga. Por ejemplo: copias de documentos firmados o con sellos oficiales, fotografías, videos y audios.

3. Si le interesa investigar un tema sobre su comunidad y tiene un planteamiento, escríbanos su propuesta a cualquiera de nuestros correos y nosotros le ayudaremos a hacerlo, desde nuestra sala de redacción.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios