Entretenimiento

Reapertura de hotel en Marbella será con gran baile al son de Azul Plata

This post is also available in: English

El Hotel Marbella Inn tiene nuevos dueños y para darse a conocer están organizando una fiesta con la banda nicoyana Azul Plata el próximo viernes 7 de noviembre.

“Nos encanta su música y sabemos que a nuestros clientes de Guanacaste también. Esta va a ser nuestra primera fiesta y queremos presentar a Azul Plata para que nuestros clientes de Nosara, Marbella y Tamarindo tengan un baile inolvidable”, dijo Marne Marais, co-propietaria del hotel.

Marais (48) es de Sur África, y su socia Darcy Brede (47) de Canadá, pero vivieron en Colorado, EE.UU durante los últimos 10 años. Enamoradas de Costa Rica, a principios del 2014 decidieron que era hora de comenzar a buscar un negocio en Guanacaste.

“Mi socia y yo estábamos buscando un negocio en Guanacaste porque hemos viajamos a Costa Rica varias veces y nos enamoramos de las playas infinitas y del surf. Cuando encontramos el Marbella Surf Inn supimos que era perfecto para nuestra aventura, el pueblo mantiene el espíritu guanacasteco típico a pesar de tener una de las mejores olas de la región”, dijo Marais.

Entre las renovaciones que Marais y Bredge le hicieron al restaurante, están una nueva pantalla de 72 pulgadas en bar y otras pantallas más pequeñas en las áreas de la piscina y restaurante, para darle un estilo de bar deportivo y que la gente pueda ver fútbol en pantalla gigante.

Azul Plata empieza el baile a las 9 p.m. pero si usted quiere, puede hacer una reserva para ir a cenar a partir de las 6 p.m. La entrada a la fiesta cuesta 5000 colones en la puerta o 3500 si la compra con anticipación al 2682-8206.

El hotel está a 300 metros Oeste de la torre del Ice en Marbella.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios