Regional

Regidores coordinan presentaciones sobre nueva clínica, marina en Flamingo y Parque Ambiental

Los nuevos miembros del concejo municipal de Santa Cruz que asumirán a partir del primero de mayo deberán dar seguimiento a una serie de proyectos que ya están encaminados:  la creación de la nueva clínica del Seguro Social, la Marina en Flamingo y el parque ambiental que reemplazará a relleno sanitario en El Cacao.

En la sesión ordinaria del pasado martes 19 de abril, los regidores aprovecharon que se encontraban algunos miembros del nuevo concejo  para hacer mención de esos  proyectos.  

El regidor Roger Sánchez  indicó que el próximo 27 de abril,  los miembros del concejo estarían visitando el sitio donde se construirá el parque ambiental en la comunidad del Cacao. Allí se brindará información  sobre los avances del proyecto.

Ese mismo día a las 5pm funcionarios del CIMAR estarán presentando informe en la sala de sesiones del concejo sobre la construcción de marina en Flamingo, y el 29 de abril a las 4:pm también en la sala de sesiones se presentarán los avances con el proyecto de la clínica del CCSS.

Según Martín Vallejos es importante que los nuevos miembros prioricen aquellos  proyectos que están encaminados:

“Creo que hay proyectos que están avanzados pero es necesario que ellos conozcan el estado en que se encuentran cada uno de esos proyectos”, argumentó Vallejos.

 

 

«La presente nota es un resumen/recuento/crónica periodístico de los temas discutidos por el Concejo Municipal en su última sesión y no incluye opiniones ni investigaciones de nuestro equipo editorial. El objetivo de ésta sección es el de comunicar de manera imparcial a nuestros lectores las discusiones que el cuerpo de regidores, síndicos, alcaldes y vicealcaldes generan en el cumplimiento de sus funciones»

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios