Regional, Cultura, Deportes, Sámara

Regresa la Vuelta de La soledad 2015 en Puerto Carrillo

This post is also available in: English

Por  décimo quinto año consecutivo los habitantes de Playa Carrillo se preparan para recibir a los ciclistas y pedalistas que participaran en la Vuelta de La Soledad 2015, que se llevara a cabo el próximo 2 de mayo.

El recorrido empieza en el antiguo aeropuerto de Carrillo, y finaliza en este mismo lugar,  durante este recorrido los participantes tendrán la posibilidad de apreciar el paisaje costero de la zona  y sentir la adrenalina de subir y bajar las montañas.

Las carreras comienzan a las 8:00 am con las categorías de Recreativa Corta de 25 KM, recreativa larga y competitiva no federada de 58 KM y competitiva  federada de 70 KM, y continuara a las 3:00 pm con el atletismo de 10 KM.

Los costos de la inscripción para los participantes son de ₡25 000 la carrera recreativa ₡50 000 parejas en cualquier categoría,  ₡25 000 competitiva individual y ₡10 000 el atletismo de 10 KM.

Entre  los participantes se premiaran a los 3 primeros lugares en la categoría de atletismo  y MTB federados con dinero en efectivo.  

El evento es organizado por Ciclo Guilly y patrocinado por Scotiabank, Teletica y Dos Pinos, entre otros

Para registrarse puede ingresar a la página www.evolutionmarketingcr.com ó buscarlos en Facebook como Ciclo Guilly Santa Ana.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios