Comida

Relájese en el Zen Den de Sámara

This post is also available in: English

El 2 de julio, una clase de local diferente abrió en Samara, y muchas personas del pueblo asistieron a la apertura, curiosos de ver de qué se trata el Zen Den. Algunos jugaron pool en un rincón y todos disfrutaron de socializar, con sangría y comida al estilo tapas y música tranquila en el fondo.

El espacio en la calle principal, donde anteriormente estuvo El Vino y la Góndola, tiene una cara completamente nueva gracias a las socias francesas Evelyn Blanco Rodríguez y Carmen Flores, quienes utilizaron mobiliario casero, colchones gruesos y cómodos y una enorme pintura de Buda en la pared del fondo.

La idea era crear un ambiente tranquilo, donde los amigos pueden relajarse y tomar un trago sin tanta bulla. “Yo siempre quería algo muy zen”, explicó Blanco. “Yo no soy budista, pero me gusta mucho la filosofía del budismo.”

Zen Den ofrece una variedad de vinos, cócteles y tragos, junto con tres tamaños de platos de tapas. El plato pequeño es de 3500 colones, uno mediano vale 6000 y un grande 11.000 colones.

De las 11 de la noche hasta las 2a.m., cuando la cocina está cerrada, sirven sándwiches o hamburguesas de 2.000 colones.

También puede saborear un croquet monsieur, un tipo de sándwich francés de tostadas con jamón y queso horneado de 2.500 colones. Se planea tener eventos de música de vez en cuando y también organizar fiestas de cumpleaños, y se puede jugar dados y backgammon.

Durante la temporada baja, Zen Den abre de las 6 p.m. hasta las 2 a.m., pero durante la temporada alta, abrirá a las 5 p.m. Para más información, visite la página barzenden en Facebook. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios