Hay que sentarse a comer un exquisito corte de carne en el Restaurante Rústico Toro Negro en Liberia. Si de darse gustos en la vida se trata, su paladar se lo agradecerá.
El restaurante es reconocido por su especialidad en carne de res y de búfalo a la parrilla, y el auténtico sabor de las haciendas guanacastecas en un ambiente acogedor y rústico.
En el menú de carnes selectas usted puede escoger cortes finos como el Lomo Delmónico de 380 grs (¢11.000), el Rib-Eye con Hueso de 400 grs (¢12.000), el popular Churrasco de 400 grs (¢12.000) o el T-Bone Steak de 500 grs (¢12.500).
La presentación de cada plato es excelente y se sirve en una parrilla pequeña, la cual se coloca caliente en la mesa con dos acompañamientos previamente seleccionados entre ellos arroz, cebolla a la leña, ensalada, papitas fritas o salteadas, puré, y vegetales.
Además, en el restaurante se ofrecen otros deleites como pollo, pizza a la leña, mariscos y sushi.
En bebidas hay variedad en licores, batidos en agua o en leche, té frío, limonada con hierba buena o menta, y sangría.
El restaurante está ubicado en el centro de la ciudad detrás de la Iglesia Católica en Liberia y tiene un comedor VIP con aire acondicionado. Horario: 12 p.m. a 9:30 p.m., abierto todos los dias. Para reservaciones: 2666-2456
Lo bueno: La calidad en la atención y la comida es excelente. Lo malo: Los precios no son económicos. |
Comentarios