Regional, Nosara, Entretenimiento

Sabor de Nosara 2014 “se está cocinando”

This post is also available in: English

Sabor de Nosara 2014 ya tiene 28 expositores de comidas confirmados y además habrá degustación de cervezas y de vinos, degustación de café y demostraciones sobre como usar ciertos ingredientes y alimentos en las comidas. Todo indica que el próximo evento gastronómico nosareño del año va a dar que hablar.

Otra novedad es que este año cuentan con la página web www.sabordenosara.com donde se pueden ver los expositores confirmados, bajar los formulario para registrarse como expositor, como sponsor o como voluntario y también conocer cual es la misión del evento. Por ahora la web esta solamente en ingles.

“Vamos a estar exhibiendo a nuestros chefs y restaurantes locales, darles la oportunidad de mostrarse con los turistas y locales. Ellos pueden traer sus menúes y otras herramientas de mercadeo. Los chefs pueden ajustar el costo de sus donaciones porque registrarse es gratis y tienen control en cuales son las bocas que traen (al evento)”, dijo Ann Auchincloss, organizadora del evento.

Auchincloss contó que en este momento están buscando sponsors. Las donaciones son $25, $50 o $100 y cada negocio que done dinero será mercadeado en anuncios, pósters y camisetas dependiendo del monto donado. También necesitan voluntarios que los ayuden con la organización general el día del evento.

“Gusto de Nosara” fue creado en el 2013 por un grupo de personas quienes buscaban una manera de ayudar a recaudar fondos para los bomberos voluntarios y a la vez promocionar los comercios locales.

Este año la meta es enviar un camión de bomberos que se encuentra en Carolina del Norte (EEUU), cuyo costo es de $5000 incluyendo el envío y el seguro.

Gusto de Nosara 2014 será en el Restaurante Harbor Reef el domingo 13 de julio, de las 11 a.m. hasta las 3 p.m. La gente podrá comprar paquetes de tickets de $6 (3000 colones) en adelante y que, dependiendo de las bocas que desee probar, podrá degustar de 6 a 10 bocados.

Para Auchincloss, en esta actividad todos ganan: ¨La comida siempre atrae a una gran cantidad de turistas y mis huéspedes deliran con la calidad de la comida y con los restaurantes de Nosara. Ellos (los restaurantes) merecen ser mostrados y enorgullecerse de sí mismos. Y si ayuda a construir una estación de bomberos… mucho mejor¨

Si usted desea participar, contáctese con Ann Auchincloss a [email protected]

Si usted quiere donar directamente a los Bomberos voluntarios, puede hacerlo a través de Paypal en la pagina web www.nosarawatch.com

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios